Francisco, cuando te refieres a Salvadora, según creo te refieres a la hija de Teodora, pués si es así, ella si me conoció de pequeña. En cuanto a Rafael, seguro te refieres a mi primo, con el tengo habitualmente contacto telefónico y este verano después de más de veinte años sin ir por Hinojosa, fuí a visitarlo y recorrimos juntos el pueblo acordandonos de cuando eramos pequeños, que por ejemplo jugabamos en la plaza Compañora, fijaté que yo creía que lo había olvidado todo con los años y él me preguntó ¿cómo se llama esta plaza? y yo dije Compañora, hasta yo me quedé de piedra, no sé ni como vino tan rápido a mi memoria ese nombre tan dificil.
Tu hermana Pilar, no se si me recordará, eramos muy pequeñas, pero también me acompañó en muchas ocasiones a la plaza Compañora a jugar a la lángara y tus primas Luisita y Mari Carmen, las hijas de tu tia Agripina
¡Huy, huy, huy.. como se ha puesto esto de reminiscente!
Tu hermana Pilar, no se si me recordará, eramos muy pequeñas, pero también me acompañó en muchas ocasiones a la plaza Compañora a jugar a la lángara y tus primas Luisita y Mari Carmen, las hijas de tu tia Agripina
¡Huy, huy, huy.. como se ha puesto esto de reminiscente!