HINOJOSA DEL DUQUE: Bernardita me gustaria que nos escribieras la letra...

Bernardita me gustaria que nos escribieras la letra de la canción que cantabas debajo del olivo, ¡qué gracia! así a lo mejor Carmen, se animaria a entrar en este foro, un saludo para ella, su marido, hijos y nieto. Yo también soy abuela y a mucha honra. Un beso a todas y animo a todos los que de su Pueblo deseen decir algo.