anda! que estan sin fiestas en el pueblo! que os lo paseis tod@s muy bien.. buen domingo paisanos
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) anda! que estan sin fiestas en el pueblo! que os lo paseis tod@s muy bien.. buen domingo paisanos