¡Me teneis mustia hasta a la lila! os iva a contar que esta tarde he ido al cine después de dos años sin ir y la verdad, me ha encantado, pero como esto está mustio, espero que que sea porque estais de cruces por mi Pueblo; ya me direis y espero fotos.
Mañana es el día de las madres, aunque yo, estoy más bién de eso mustia. por Toronto.. to.. toronto.. tero...
Mañana es el día de las madres, aunque yo, estoy más bién de eso mustia. por Toronto.. to.. toronto.. tero...