HINOJOSA DEL DUQUE: Hola paisanas soy MariCarmen y aun no me he ido de...

Hola paisanas soy MariCarmen y aun no me he ido de vacaciones. pero aqui en Barcelona voy casi todos los dias a la playa, en media hora estoy alli con el metro. yo si ire al pueblo pero en septiembre a mi no me agrada mucho la feria ademas ahora hace muchisima calor. Yo tengo a mi madre y mi familia viviendo alli. y tambien a mi hija. Bernardi porque no te gusta ir al motel del naranjito? Hay muy buenas habitaciones dicen. y es un hostal Restaurante. que paseis todas muy buenas vacaciones. Un beso para Mari, Maruja. Bernardi. y todos los que entren por aquí