Lo de la astilla de la Cruz de Cristo, me lo creo menos, lo de la cultura sí.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Lo de la astilla de la Cruz de Cristo, me lo creo menos, lo de la cultura sí.