HINOJOSA DEL DUQUE: Buena digestión le deseo a la familia Gomez....

Buena digestión le deseo a la familia Gomez.
Como ya os he dicho yo he estado en la playa comiendo espetos y me ha caido una luvia.. No es que seamos muy playeros, es que la tenemos en el barrio. No obstante el mar tenía un color precioso, era gris plata suavito, suavito y cuando en el horizonte se juntaba con el cielo, el gris se ponía más oscuro y la verdad, tampoco estaba muy picado, como decimos aquí, la verdad, era una sensación muy ra.
feliz tarde romeros.