Francisco como dice mi hermana Puri, la calle Francisco Silvela es hoy la calle Madre Espirutud Santo, vuestra puerta falsa daba a ella y entre esa puerta y nuestra casa, estaba según recuerdo la puerta falsa de Doña Carmen, la de la Escuela de los Cagones. La esparteria, segun creo estaba en casa de mi abuela antes de nacer yo y yo nací hace cincuenta y cinco años. Recuerdo a tu madre, creo que se llamaba Anita
Toda la familia que viviamos en esa casa, nos vinimos a Málaga en 1.964 y años después se vendió la casa, este verano fui a verla, solo la ví por fuera, la verdad, me trae muy buenos recuerdos.
Toda la familia que viviamos en esa casa, nos vinimos a Málaga en 1.964 y años después se vendió la casa, este verano fui a verla, solo la ví por fuera, la verdad, me trae muy buenos recuerdos.