Bueno, al limite del día del libro o de Cervantes, que ya ni me entiendo. Es que antes yo a cualquier cosa le hacia un relato o un verso, pero ahora sinceramente me toca repetir, porque eso de aguantar a mi Lola, ¡oye que tiene su límete! y estoy molida, física y mentalmente y a mucha honra. Ya no puedo ni hacer versos, y eso que yo siempre he pensado que era facil.