HINOJOSA DEL DUQUE: gracias berna por felicitarme el dia de mi santo. He...

gracias berna por felicitarme el dia de mi santo. He estado muy añorado de no pasarlo en el pueblo. ya que mi madre lo celebra alli mucho. Va todos los años a las novenas (que estan mas de dos horas en la iglesia los nueve dias anteriores a la virgen) y ella tambien lo pasa mal al no pasar yo el dia alli. Recuerdo cuando vivia en el pueblo que mi madre ponia para las vecinas que venian a felicitarme por la mañana. Una copita de anis y un dulce de boda o roscos que ella hace. muy bonitos recuerdos, y a la vez me da mucha melancolia. ahora estoy un poco de bajon. otra vez gracias por acordarte de mi y un saludo para todos mis paisanos.