Ofertas de luz y gas

HINOJOSA DEL DUQUE: Pepi o nos mandaban al comercio de la Angelita la de...

Pepi, también lleva desde el día 30 sin aparecer. Hoy la he llamado yo y tenía el teléfono apagado.

Hola Don Julio;
Que tal estáis por el foro.
Lo primero daros las gracias por vuestro interés, es motivo de orgullo tener tan buenos paisanos foreros.
Os agradezco de veras.
Tenia el teléfono parado ya que estaba en clase, ya que también estoy yendo a clase para sacarme un titulo de competencias para poder titular la experiencia que tengo trabajados en geriatría.
Para eso estoy tres días en semana yendo a clase de tres y media a cinco y media. En junio me presento por libre para en dos exámenes poder sacar el titulo de grado medio.
Necesario para poder titular la experiencia
Ya me perdonareis si no entro a saludar todo lo que yo quisiera.
Un gran veso para todo el foro colodro.
A si todo el día corriendo,

Buenas tardes Pepi. Me alegro mucho de saludarte, después de llamarte no quise insistir más, por ello lo dije en el Foro, que tampoco aparecías. Me alegro de que sea debido a todo eso que nos cuentas.
Con tú empeño y tú buena disposición, seguro estoy que lo conseguirás ¡Tú si que vales! un abrazo.

Gracias don Julio;
Eso espero mi esfuerzo me está costando.
Me alegro mucho que penséis en mi.
Me siento muy orgullosa de ser vuestra amiga.
Un beso

Buenas tardes a todos, muy buenas tardes amiga Pepi yo tambien me alegro de ser tu amiga y que suerte haberte encontrado aqui, lo que es la vida recuerdo cuando jugabamos a las casitas alli en la plazuela en las lanchas de detras de casa de tu abuela.

Querida amiga mía de toda la vida.
No te puedes imaginar la ilusión que me hizo encontrarte.
Tú como bien dices hemos estado des siempre juntas, una época que siempre recordaré como la más feliz.
Nuestra preocupación pensar a que jugar.

Ademas de verdad Pepi la mayor preocupacion era que durrara mas la tarde para estar mas rato fuera, de acabar enseguida el pan con una jicara de chocolate para seguir jugando a la soga o sentarte en un banco de aquellos que habia que eran de cemento a contar cuentos o jugar a veo, veo y lo unico que nos sacaba de ese mundo era cuando oiamos nuestro nombre en alto reclamando nuestra presencia y volando para casa y alo mejor te decian anda guapa ve en ca'Alberto y que te de dos "raciones" y media de leche y con la lechera que eran de aluminio y con mucho cuidao a la vuelta cruzabamos la era para traerle a la vecina su leche y a mamá que si no luego tenias que volver a hacer el recorrido otra vez.

Pepi o nos mandaban al comercio de la Angelita la de moya a por un cuarto de tomates pelaos de aquellos que venian en unas latas muy grandes y los vendian a granel que mujer que paciencia tenia con tos los crios del barrio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y cuando pasaba la Eulalia que vendia tortas y cambiaba los garbanzos por tostaos ayyy como me gustaban ami esos garbanzos tostaos y las avellanas esas que habia en el kiosco la plaza.