Compramos energía a futuro

HINOJOSA DEL DUQUE: Gracias don Julio; ...

Pepi, también lleva desde el día 30 sin aparecer. Hoy la he llamado yo y tenía el teléfono apagado.

Hola Don Julio;
Que tal estáis por el foro.
Lo primero daros las gracias por vuestro interés, es motivo de orgullo tener tan buenos paisanos foreros.
Os agradezco de veras.
Tenia el teléfono parado ya que estaba en clase, ya que también estoy yendo a clase para sacarme un titulo de competencias para poder titular la experiencia que tengo trabajados en geriatría.
Para eso estoy tres días en semana yendo a clase de tres y media a cinco y media. En junio me presento por libre para en dos exámenes poder sacar el titulo de grado medio.
Necesario para poder titular la experiencia
Ya me perdonareis si no entro a saludar todo lo que yo quisiera.
Un gran veso para todo el foro colodro.
A si todo el día corriendo,

Buenas tardes Pepi. Me alegro mucho de saludarte, después de llamarte no quise insistir más, por ello lo dije en el Foro, que tampoco aparecías. Me alegro de que sea debido a todo eso que nos cuentas.
Con tú empeño y tú buena disposición, seguro estoy que lo conseguirás ¡Tú si que vales! un abrazo.

Gracias don Julio;
Eso espero mi esfuerzo me está costando.
Me alegro mucho que penséis en mi.
Me siento muy orgullosa de ser vuestra amiga.
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes a todos, muy buenas tardes amiga Pepi yo tambien me alegro de ser tu amiga y que suerte haberte encontrado aqui, lo que es la vida recuerdo cuando jugabamos a las casitas alli en la plazuela en las lanchas de detras de casa de tu abuela.