¿Cómo andais de ganitas de comer a estas horas? bueno pués ahora que viene la Virgen de la Antígua y para vuestras comidas familiares y con vuestros amigos, os voy a indicar una receta por si Vdes. gustan..
CAZUELA DE ARROZ CON PULPO
Se coge un kilo apróximadamente de pulpitos medianos, se limpian y trocean en trocitos pequeños.
En una cacerola se hace un sofrito de cebolla, pimiento, tomate y ajo, este refrito se pasa por la batidora, mientras se echa el pulpo en la cacerola con un poquito de sal, pimienta molida y unas hojas de laurel. Se deja que el pulpo se vaya haciendo a fuego lento y suelte todo su jugo) suele) suele menguar) una vez cocido un rato se le incorpora el refrito triturado, se mezcla todo, se prueba de sal, se le echa un poquito de comino molido y colorante, un chorreón de vino blanco, cuece un ratito y se le echa el arroz, que se cocera en el caldo que tiene la cacerola debido al líquidoo que ha soltado el pulpo y el vino, se le añade un poquito de agua y a cocer. Cuando esté casi listo se le echa un poquito de limón y unos pimientos morrones a tiras. Debe quedar un poquito caldoso y a comer......! Buén provecho!
CAZUELA DE ARROZ CON PULPO
Se coge un kilo apróximadamente de pulpitos medianos, se limpian y trocean en trocitos pequeños.
En una cacerola se hace un sofrito de cebolla, pimiento, tomate y ajo, este refrito se pasa por la batidora, mientras se echa el pulpo en la cacerola con un poquito de sal, pimienta molida y unas hojas de laurel. Se deja que el pulpo se vaya haciendo a fuego lento y suelte todo su jugo) suele) suele menguar) una vez cocido un rato se le incorpora el refrito triturado, se mezcla todo, se prueba de sal, se le echa un poquito de comino molido y colorante, un chorreón de vino blanco, cuece un ratito y se le echa el arroz, que se cocera en el caldo que tiene la cacerola debido al líquidoo que ha soltado el pulpo y el vino, se le añade un poquito de agua y a cocer. Cuando esté casi listo se le echa un poquito de limón y unos pimientos morrones a tiras. Debe quedar un poquito caldoso y a comer......! Buén provecho!