Bueno sin olvidar lo tratado, vamonos por otras sendas que también nos serán beneficiosas.
Hoy he leido en la prensa que Charles Chaplin, nació en Londres, tal día como hoy de 1889, hace 120 años.
Me vengo a referir con razón a Hinojosa del Duque, que es lo nuestro.. Mi padre Ambrosio Herrera Maya, que era un gran cuentista y embustero, les decía a sus nietos... Bueno... Charlot, Charlot.. Pa gracioso el Zandalio.. Ese no era otro que Harold Lloyd) Nebraska 1.893)
Según mi padre y allá el que se lo crea, cuando el era monaguillo, vaya Vd. a saber. En Hinojosa se ponian las películas de ¨Zandalio¨ y había una persona con un piano, que como el cine era mudo, ponía música y otra persona narraba lo que le pasaba a Harold Lloyd y todo esto, según él decía, era en el cine de la calle Reinas... Ya os contaré más......
Hoy he leido en la prensa que Charles Chaplin, nació en Londres, tal día como hoy de 1889, hace 120 años.
Me vengo a referir con razón a Hinojosa del Duque, que es lo nuestro.. Mi padre Ambrosio Herrera Maya, que era un gran cuentista y embustero, les decía a sus nietos... Bueno... Charlot, Charlot.. Pa gracioso el Zandalio.. Ese no era otro que Harold Lloyd) Nebraska 1.893)
Según mi padre y allá el que se lo crea, cuando el era monaguillo, vaya Vd. a saber. En Hinojosa se ponian las películas de ¨Zandalio¨ y había una persona con un piano, que como el cine era mudo, ponía música y otra persona narraba lo que le pasaba a Harold Lloyd y todo esto, según él decía, era en el cine de la calle Reinas... Ya os contaré más......