La verdad, ya se lo de
San Gregorio, pero lo de Agustín de Hipona, nunca le vi mucha relacción con mi
Pueblo, se perfectamente quién fué Agustín de Hipona y que lo trajo al mundo Mónica. La verdad, lo mio no es religiosidad extrema, sino cultura adquirida.