! Vaya pavo! Francisco nosotros tenemos la suelte de poder ir a la carihuela andando. De todas formas en el Paseo del Bajondillo también hay muy buenos sítios, por ejemplo muy bueno calidad precio Ël yate del Córodobes¨. Nosotros somos más asiduos delChiringuito Familiar que está en la Playa de Los Alamos en Torremolinos. Nosotros vivimos justo en el límite donde termina Málaga y empieza Torremolinos y la verdad es que esta zona es un lujo todo el año.
Cuando yo comento en el foro, que ya estoy en mi ordenador, es porque estoy en los Alamos, vivo a dos bandas, un rato en el Centro de Málaga y otro rato en mi retiro. Ahí es donde está Puri cuando viene a Málaga, son más arriscaos y me lo ponen todo muy bonito.
Cuando yo comento en el foro, que ya estoy en mi ordenador, es porque estoy en los Alamos, vivo a dos bandas, un rato en el Centro de Málaga y otro rato en mi retiro. Ahí es donde está Puri cuando viene a Málaga, son más arriscaos y me lo ponen todo muy bonito.