HINOJOSA DEL DUQUE: Voy a echar mano de mi prehisteria. Yo recuerdo y corregirme...

Voy a echar mano de mi prehisteria. Yo recuerdo y corregirme si me equivoco, que en la Villeta tenía una entrada y otra o era la salida, la tenía por San Sebastian, creo que ese era el cine ¨Coliseo San Diego¨ solo se abria en verano.
En la Fontanilla había dos cines de verano, uno creo era también ¨Marqués de Santillana¨y el otro el que ahora he visto se llama ¨Teresa Torrico¨ ¿Me podeis decir algo sobre quien es esta señora? ni películas de Mari Sol y Rocio Durcal que he visto yo en estos cines, la última que ví era de romanos y se llamaba ¨La espada del vencedor¨ fué un verano que fuí con mi padre y mi entonces novio, el único que he tenido a Hinojosa, creo que fué a la boda de mi primo.

Jo.... como me enrollo, parece que me han dado cuerda.
Y si me acuerdo de la película es porque me aburria como una ostra.