HINOJOSA DEL DUQUE: hola paisanos soy Mari Carmen. He estado en el pueblo...
hola paisanos soy Mari Carmen. He estado en el pueblo y alli tambien hace muchisima calor. Aunque en la Terraza de Sesion Continua por la noche no se esta nada mal. un saludo para todos.