Ofertas de luz y gas

HINOJOSA DEL DUQUE: Mario las curritas nunca estuvieron donde el bar la...

¿Habeis oido hablar de la escuela "Los cagones"? Pués bién, estaba justamente en la casa que esta foto tiene a la izquierda. allí siempre había tenido una escuela una familia de maestros y creo que eso ha sido por generaciones, porque el caso que os cuento sucedió cuando mi abuelo era un muchacho chico, luego a esa escuela fué mi padre y con la hija del maestro, fuimos mis hermanas y yo.
en tiempos de mi abuelo el maestro era soltero y muy diciplinario. En su diciplina una de las cosas fundamentales era todos los días después de la primera oración, preguntar todos los alumnos a coro. ¿cómo está usted señor maestro, ha pasado usted buena noche? contestaba el maestro ¡muy bién, muy bién muchachos! a lo que contestaban los alumnos a coro... nos alegramos todos. Así todos los dias.
Un buén día el maestro se casó y anunció al alumnado. Vuestro maestro se ha casado, por lo tanto ahora todos los dias vais a tener la cortesia de darnos los buenos dias de la manera siguiente: ¿cómo está usted señor maestro y la señora maestra. Han pasado ustedes bién la noche? Yo contestaré muy bién, muy bién y vosotros direis... ¡Nos alegramos todos!
Bueno, pués como los muchachos eran muy diciplinados y obedientes, así lo hicieron y todo fué bién durante un tiempo. Pero... una mañana el maestro entra en la escuela un poco estropeado y los alumnos después de la oración.... ¡Buenos dias señor maestro! ¿Ha pasado usted bién la noche y la señora maestra?. Contesta el respetable docente. Yo he pasado bién la noche, pero a la señora maestra le ha dado un cólico y ha tenido que estar toda la noche en la escupideracon fuertes dolores de barriga. A lo que contestan los muchachos al unísono.
¡NOS ALEGRAMOS TODOS!
Obedientes que eran los colodrillos de otros tiempos.

Tambien estaba la escuela de las "curritas" seguro que todos la cocisteis yo fui alguna vez con niños mas mayores pero apenas lo recuerdo eso si que habia que rezar al entrar y tambien la hora del angelus y cuando entraba la sra. maestra todos de pie buenos dias maestra.

Estaba donde luego estuvo el bar la mosca, si no recuerdo mal que caracoles en la mosca y et daba el camarero un palillo y media servilleta y como lo que no habia era sitio nos saliamos a la calle y nos sentabamos a comerlos en el filo de la acera yo los conte mas de una vez y en cada racion habia 70-72 bichos jajaja

Mario las curritas nunca estuvieron donde el bar la mosca, eso era una casa grande, estaba la escuela y en una de las habitaciones de la cas estaba el bar,

Primero la casa a continuación la escuela y a continuación la mosca, cuando estaba la escuela también esta el bar, y como tú dices que caracoles, y que berenjenas, y que riñones al jerez, para las tapas era unico.