HINOJOSA DEL DUQUE: ! Bueno, no seré pesada! espero difruteis todos de...

! Bueno, no seré pesada! espero difruteis todos de esta noche de jueves Santo, yo por motivos soy más bién del lunes santo malagueño, pero este año me perdí a Jesús Cautivo, pués ya sabeis.. estuve de terremoto. Recemos todos un poquito por nosotro y todos los demás.
Buenas noches y mañana, me contais paisanos.