Muchas felicidades para nuestro Juan Antonio, un hombre que está al socaire del foro y que ya ha conseguido nuestra Maruja que se enamore de Hinojosa.
"Mas vale tarde que nunca", yo te felicito hoy y el día de San Juan lo haré de nuevo. Ves preparando la tarta.
¿Que tal llevamos la siesta?. En Madrid hace muchísimo calor, a mi me amodorra. Menos mal que esta tarde me voy para mi pueblito y a partir de mañana, durante una semana a cuidar de mis animalitos. El abuelorro se marcha una semana con Amanda.
Y tu no vas?
¿Y quien cuida a las ovejitas y las gallinitas? y ¿quien riega la huerta?. Le diré a Juan Andrés si se quiere venir.
Me encantaria hacerlo si estuvieras mas cerca, perooooooooo
Desde luego que yo no las riego como Juan Andres y lo efectivo que es su sistema de riego prueba de ello son los tomates tan gordos y buenos.
jajajajajaja, por eso le he invitado.