HINOJOSA DEL DUQUE: ! Qué arte tiene la alegria delPilarete! esta se lleva...

! Qué arte tiene la alegria delPilarete! esta se lleva la palma.
! Bueno ya volveré! me tengo que ir a comprar que ayer me dejaron sin existencias.