OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

HINOJOSA DEL DUQUE: Juan, te diré que es una gran persona. Y su mujer ni...

¿echamos un chistecillo para alegrar la mañana? Pués venga vamos allá...

Don Serafín era un párroco muy paciente y bondadoso que llevaba más de cincuenta años en su parróquia. En su Iglesia había un organo antíquisimo y muy bién conservado por la señorita Matilde, que lo tocaba divinamente y hacía las delicias de los feligreses con su música celestial.
La señorita Matilde tenía noventa años y al párroco le constaba que en toda su larga vida, ella no había conocido varón; estaba soltera y entera.
Un día Don Serafín decide ir a visitarla a su casa para comprobar que pese a su abanzada edad, se encuentra perfectamente y la señorita lo recibe muy alagada, lo invita a café y decide tocarle una maravillosa pieza en su piano.. Pero... ¡Oh, sorpresa! Don Serafín observa que encima del piano hay un condón metido en un baso de agua... ¡Qué desazón, eso allí, en casa de la soltera perfecta! Escucha serenamente la pieza musical y al terminar aplaude efusivamente, pero la curiosidad supera al clérigo.. ¡Muy bién Matilde! pero... tengo que preguntarle algo.. ¿Qué es esa cosa que tiene Vd. metida en el baso de agua? señalando al preservativo y le contesta Matilde... Mire Vd. Padre, esa medicina me la encontré yo en la puerta de la farmacia el año pasado, a alguien se le habría caido. Al leer el emboltorio ponía..."Mantengase humedo sobre el organo" y ahí lo tengo, desde entonces ni siquiera la gripe he cogido de salud estoy estupendamente...

Marujita, que artista eres haciendo arreglitos.
Que tengas un buen día.

Rafi, tu amigo Morón me los apunta y yo los pulo, jajajajaja...

Buenas tardes nos dé Dios.
Pues mira que casualidad que me habeis mandao un correo y viene la dirección del Sr. Morón, así que me pondré en contacto con él para aumentar el círculo.
¡Que bichas que estais!

Juan, te diré que es una gran persona. Y su mujer ni te cuento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Chicos, me marcho para Aoslos, luego seguimos.