Compramos energía a futuro

HINOJOSA DEL DUQUE: Sebastian a mí me ha emocionado entrar después de tantos...

Sebastian se nota que tienes muy buenos recuerdos del Colegio de los Carmelitas.
Cómo tú hay muchas personas repartidas por toda Andalucia que estuvieron internos en en este Colegio. A mi me han hablado de sus experiencias hombres de Antequera, Osuna, Archidona y Velez-Málaga. Todos se entristecen cuando se les dice que el Convento y el Colegio ya no existen.

Hola Maruja, en Osuna se estudiaba filosofía después de pasar un año en Jerez de la Frontera de noviciado, y en Antequera eran también filósofos y teólogos.
La vez primera que vi estas fotos, (en Hinojosa imágenes) escribí tres comentarios y solo me han puesto uno. Me habría conformado si hubieran dejado sin derribar un patio con la torre.

Sebastian a mí me ha emocionado entrar después de tantos años en la Iglesia del Carmen, la verdad es que yo en mis recuerdos la tenía idealizada, pero al salir de ella la encontraba todabia más familiar y más bonita.
Desgraciadamente junto con el pequeño convento de las monjas que tiene detrás y creo que también queda una residencia de sacerdotes adosada a la Iglesia, no queda nada más.
De lo de la residencia de sacerdotes no estoy muy segura.