¿Quieres ahorrar?

HINOJOSA DEL DUQUE: como me alegro vicen por ti por esa tarde noche tan...

Buenas noches, parece que me he acostumbrado a entrar un poco tarde, pero no es así, acabo de llegar a casa después de pasar la tarde con la familia, es día de vernos y estar juntos cuñadas y sobrinos, vivimos lejos unos de otros.
Os voy a contar que no he podido quejarme, los Reyes han pasado por casa y nos han dejado un cesto lleno de besos otro con abrazos un baúl de salud con una mochila de sonrisas y un bolso lleno de abrazos. Hemos cogido todo y nos hemos marchado a casa de mi cuñada Mari, allí lo hemos repartido entre todos y hemos pasado una tarde maravillosa. Nos comimos un roscón jugaron una partida mientras las señoras hablamos de nuestras cosillas, luego cenamos y vimos el partido. Volvimos a repartir más risas que no se habían terminado de repartir y cuando quisimos darnos cuenta eran casi las 12. Hacia mucho que no podíamos vernos por unas y por otras, pero hoy sacamos el tiempo que teniamos guardado y lo utilizamos para gastarlo sin prisas.
¡Que bien lo hemos pasado, entre otras cosas por no tener prisa. Siempre nos falta tiempo para estar juntas....
Nos hemos intercambiado algunas cosas y vuelta para casa.
Ha sido un día muy completo. Cuando las cosas se preparan mucho, algunas veces no salen tan bien, pero hoy no ha sido el caso.
Imagino que todos lo habéis pasado bien con la familia y sobretodo en la casa que hubiese algún pequeño, ha tenido que ser maravilloso ver la cara de los niños, pero en todas las casas ya no tenemos.
Me gustaría poder pensar, que ni un solo niño se haya podido despertar sin tener un juguete cerca para abrazar y jugar.....
Quiero acostarme y pensar, que todos hemos sido hoy un poco participes de esa felicidad que tanto cuesta, pero que algunas veces la tenemos en nuestras manos y sabemos utilizarla.
Os deseo, que nunca os falte nada a nadie, nada de lo más necesario en esta vida que es el amor a todas las personas y las cosas que queremos, pero sin olvidarnos de todos los que no lo tienen y lo necesitan. Seamos generosos con todo, podemos si queremos, dar más de lo que tenemos y debemos de hacerlo.
En este día de REYES MAGOS, para todos parece un día mágico, pero esperemos que verdadera-mente haya podido ser así... Un beso

como me alegro vicen por ti por esa tarde noche tan maravillosa aki en casa tambien fue una tarde muy especial sobre todo por las niñas lo que difrutaron con los regalillos y la abuela difruto mas viendolas un beso amiga lla te llamare