HINOJOSA DEL DUQUE: Juan ya he visto la foto del cartel de la Virgen de...

Juan ya he visto la foto del cartel de la Virgen de la Peña. Precisamente esta mañana al ver el Foro le dije a mi marido, vamonos a Mijas y él me ha dicho que no lo mande de internet rural, un domingo (ya lo expricaré) en fín nos hemos ido andando a la playa a comer espetos.! Qué buenas entán las saldinas en la Playa de Los Alamos!