Juan ya he visto la foto del cartel de la Virgen de la Peña. Precisamente esta mañana al ver el Foro le dije a mi marido, vamonos a Mijas y él me ha dicho que no lo mande de internet rural, un domingo (ya lo expricaré) en fín nos hemos ido andando a la playa a comer espetos.! Qué buenas entán las saldinas en la Playa de Los Alamos!