HINOJOSA DEL DUQUE: Julio, el costipado está mejor, gracias....

¿Que tal tu catarro? no lo cuides mucho, pues se encontrará a gusto y no se te quitará. He podido comprobar que conoces a mi tio Luís, si tienes ocasión, cuando lo veas le saludas en mi nombre.
Supongo que también podrías haber conocido a mi tio Miguel (hermano de mi tio Luís) vivía en Belalcazar y era el chofer del autobús, que hacía la línea de Belalcazar a Córdoba, a este autobús le llamaban * EL SAURE * El suegro de mi tio Miguel (padre de mi tia Antonia) tenía un bar frente al Parque y quiero recordar que le llamaban * EL GORRINO *.
Bueno que no te quiero liar más con esta pequeña historia, que pases una buena
tarde.

Julio, el costipado está mejor, gracias.
Informado de tu familia a los que conocia y tambien a tu primo Luis Miguel, hijo de tu tio Miguel.
Fuí compañero de Elena Gil en bachiller, estábamos en el mismo curso, así que te puedes hacer una idea de mi edad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Juan, no sabia eso de que fuisteis compañeros de estudios, es cuñada de tu vecina de enfrente yo creo que cuando se marcho al casarse no la volvia ver en ninguna ocasion.
Juan, mi edad son 66 años y ya pinto bastantes "canas" creo que tu tendrás un poquitín menos que yó