Juan Antonio dice.. ¿Y como va eso de la s prejubilación? yo ya me apunto. ¿donde se firma?
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Juan Antonio dice.. ¿Y como va eso de la s prejubilación? yo ya me apunto. ¿donde se firma?