Muchas gracias Juan por tu información. ¿Tú niña se llama Fátima? pués dile que mi casa es el edificio grande que está frente a la entrada de la Ciudad Deportiva de Carranque y fsrente a la Universidad del Deporte, que tiene en la Puerta una parada del autobús go número quince y un quiosco de prensa. El de las Palmeras y los jardines. De todas formas mi primo Rafael te va ha indicar mi teléfono y dile a la niña que si necesita algo, aquí estan Maruja y Juan Antonio y aquí tiene su familia y si no necesita ná mejor, pero aquí se come como en su Pueblo.