Francisco tus
fotos son muy bonitas. yo no he visto nunca la
Cruz de Mayo en el
pueblo y me ha gustado mucho las fotos y la de los dulces tambien, aquí los hacemos en la hermandad filial de la
Virgen de la Antigua en Cerdanyola. los roscos y las
flores. Un saludo para tod@s