HINOJOSA DEL DUQUE: Francisco tus fotos son muy bonitas. yo no he visto...

Francisco tus fotos son muy bonitas. yo no he visto nunca la Cruz de Mayo en el pueblo y me ha gustado mucho las fotos y la de los dulces tambien, aquí los hacemos en la hermandad filial de la Virgen de la Antigua en Cerdanyola. los roscos y las flores. Un saludo para tod@s