HINOJOSA DEL DUQUE: hola guapa, ya has llegado del trabajo?...

hola guapa, ya has llegado del trabajo?
yo hace un ratito que llegué de Cerdanyola...
y ahora ya me retiro.
Buenas noches para tod@s y hasta mañana si Dios quiere..