Ofertas de luz y gas

HINOJOSA DEL DUQUE: Aunque me digais pesá, os voy a contar un caso verídico...

Aunque me digais pesá, os voy a contar un caso verídico que le aconteció a mi amigo Sinforoso con el Loro de su vecina Manuela.

Pués vereis, Sinforoso vive en un chalet acosado en una urbanización y justo al lado de Manuela, una señora mayorcita que tiene un loro que se llama Pascual y está siempre colgado en una jaula en la puerta.

Una noche Sinfo se fué de juerga y vino un poquillo piripi a las cinco de la mañana. En eso que al querer entrar en su casa se encuentra en la puerta a su perro ¿Y qué tiene en la boca? pués lleva en la boca al loro de Manuela y está muerto... ¡ay, que lo ha matao! Entonces Sinforoso muy acalorao piensa ¿qué hago?
¡qué dijusto! lo piensa bién y decide poner el loro nuevamengte en su jaula en la puerta de Manuela.
Por la mañana, el que se levanta tarde y se encunetra a su mujer llorando. ¿qué te pasa Matilde?... Pués mira Sinfo, que se ha muerto de repente las vecina Manuela. ¿Y eso como ha sido? Pués mira que ayer se le murió el loro y ella lo enterró en el jardín y está mañana ha vuelto el loro y ella se lo ha encontrado de nuevo en su jaula... la pobre se ha muerto del sustoooooo.....