Ofertas de luz y gas

HINOJOSA DEL DUQUE: Os voy a contar un caso verídico por si luego no puedo,...

Os voy a contar un caso verídico por si luego no puedo, que tengo la tarde completita de faena.

Dice que un pijo que se convierte en rico en Marbella, se casa con una gitana que vendía bragas en el Mercaillo y la pobre Pastora por indicación de su enamorado, se quiere poner refinada y se junta para tomar el aperitivo e ir de complas con unas señoras muy adineradas y finolis.
Salen de compras y una dice... ¡ay... lo más de lo más, se me paró la semana pasada el BMW, ya sabes estaba usado y mi marido me ha comprado un Ferrari..
Pastora dice... divinamente... divinamente.
Piluca, pués estabamos paseando ayer por la avenida Ricardo Soriano y mi esposo dijo "Vamos a darnos un capricho" y me ha comprado un collar de diamentes.
Divinamente... divinamente...

Pués mirad si mi marido me adora chicas... dice otrA.. que ayer me compró toda la colección de temporada de la boutique "Todotú" y nos vamos de viaje a las Bahamas en nuestro exclusivo yate.
Pastora dice.. divinamente.. divinamente...
Entoncés las tres pijas la miran y le preguntan ¿Y tu marido pastora, te hace regalos?
Claro que sí... mi marido me ha regalado un curso de diccción. Antes yo decía malacatones y ahora digo melocotones. Antes decía fargoneta y ahora digo Mercedes. Antes yo decía vete pá ya paya.. ahora digo señora me dá paso ¡Por favor! antes yo decía estoy hasta el coño de lo que estais diciendo y ahora os digo ¡DIVINAMENTE.... DIVINAMENTE!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Maruja, esta esta historia me ha parecido DIVINAMENTE... DIVINAMENTE.