HINOJOSA DEL DUQUE: Hola paisan@s que tal habeis pasado el fin de semana?...

Hola paisan@s que tal habeis pasado el fin de semana? Aqui en Barcelona ha hecho unos dias de sol estupendos. Me congratula mucho leer todas vuestras historias de el pueblo me estoy escribiendo todas estas palabras tan nuestras que se dicen alli (yo algunas de las que poneis no las habia oido) por eso me las escribo y los cantares tambien. Espero Juan que te lo hayas pasado bien. Un saludo para tod@; y Maruja, sigue contandonos historias del pueblo.