hola, ya hemos celebrado la romeria, de aqui en Barcelona. lo hemos pasado muy bien. ha sido todo muy emotivo, el pregon lo ha dado el Padre Juan (parroco de la Caridad) estuvo muy bien y nos agrado muchisimo, y el aparte de ser un buen cura es una gran persona. El sabado hacemos unas migas para todo el mundo. Por la tarde celebramos la funcion, y la canta el coro que tenemos aqui, y despues sacamos a la virgen en procesion por las calles de Cerdanyola. y el domingo pues de romeria. muy bonito todo. y muy emotivo. para los que no podemos estar en la virgen en hinojosa. Aqui tambien hemos echo una gran Hermandad. Espero que podais venir algun año. un saludo para todos