HINOJOSA DEL DUQUE: "Maruja, que no habia leído tu mensaje, que alegrón...

"Maruja, que no habia leído tu mensaje, que alegrón verte por esta ventanuca, Gracias por defendernos de la Corderilla, compréndela Maruja, está en el cambio.
¿Que tal tu nietuca y la familia? Maruja, que no habia leído tu mensaje, que alegrón verte por esta ventanuca, Gracias por defendernos de la Corderilla, compréndela Maruja, está en el cambio.

¿Que tal tu nietuca y la familia? BESUCOS y si ves a mi prima Mª Cruz la das un besote de mi parte BESUCOS y si ves a mi prima Mª Cruz la das un besote de mi parte".
Maruja, como podrás comprobar a la Vinagrilla se le ha ido la azotea y te había confundido con otra persona.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafalita, he ido a Diógenes y no te preocupes, me entero de todo, aunque esté un poquillo espesa, ten en cuenta que me levanté muy templano..