HINOJOSA DEL DUQUE: Muy buenos dias a todos los forer@s, aunque muy tarde,...

Muy buenos dias a todos los forer@s, aunque muy tarde, ¡pero como dice aquél. mas vale tarde que nunca!
Bernardita, que madrugadora, aunque elvira, angel, te han ganado.
A todos a pasar buen dia.