HINOJOSA DEL DUQUE: Hola paisan@s, lo leo todo lo que escribis y me encanta,...

Hola paisan@s, lo leo todo lo que escribis y me encanta, Juan que pases unos dias estupendos en Málaga. saludos para tod@s.