Juan este fin de semana va ha hacer muy buén tiempo en
Málaga, te podrás pasear por la
playa. Hoy hace sol pero hay un poquito viento. Yo espero que el domingo haga bueno, es el cumpleunaño de mi nieta y lo quieren celebrar en la
terraza de un ático, espero que no salgamos volando.