Lola no te vayas, hiiiiiija,,, que hoy tenemos una de palabros... ¿has visto a mi niña?
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Lola no te vayas, hiiiiiija,,, que hoy tenemos una de palabros... ¿has visto a mi niña?