HINOJOSA DEL DUQUE: Hola Bernardita, me alegro de que te asomes a esta...

Hola Bernardita, me alegro de que te asomes a esta ventana... ¡hoy un dia de domingo espectacular! que disfrutes.......
Un beso. guapetona