HINOJOSA DEL DUQUE: Hola paisan@s, que tal va la semana?....

Hola paisan@s, que tal va la semana?.

Juan yo desde luego no se quien eres, pero me alegra leerte aquí, eres muy asiduo a Sesion Continua?
Conocistes por casualidad a una chica que trabajó alli el año pasado? Se llama Mari, y estuvo hasta despues de la feria? Ya me contestaras.
Un saludo para tod@s

c