Hola paisan@s, Juan mi madre estuvo anoche en allí, donde dieron todas las medallas, le encanto y ademas a ella le visita don Carlos en Córdoba. Me lo ha explicado todo el acontecimiento que hubo ayer, me alegro que tu nos lo cuentes tambien a traves de este foro, porque parece que lo estemos vivviendo allí. una saludo para to@s.-