Muy buenos dias tengan tod@s ustedes........
Bernardita... estaras hoy mejor y con menos morriña..!
Mari, que tengas un buen día y mas animadita..
Juan, me alegro que toda vaya muy bien..
Joseluis. hace calorcito ahí en Córdoba?, aquí en Barcelona, sí.
Loli yo dije lo del cupón, y voy a ir ahora a comprarlo,,,, ¡pero yo no soy la pitorrisa oficial del foro, es Maruja!
y a mi se me ocurrió el comprar hoy el 4.
Rafi, para tí la primera en recibir mis buenos días. ¡por madrugadora!
Un saludo para tod@s
Bernardita... estaras hoy mejor y con menos morriña..!
Mari, que tengas un buen día y mas animadita..
Juan, me alegro que toda vaya muy bien..
Joseluis. hace calorcito ahí en Córdoba?, aquí en Barcelona, sí.
Loli yo dije lo del cupón, y voy a ir ahora a comprarlo,,,, ¡pero yo no soy la pitorrisa oficial del foro, es Maruja!
y a mi se me ocurrió el comprar hoy el 4.
Rafi, para tí la primera en recibir mis buenos días. ¡por madrugadora!
Un saludo para tod@s