Que? está cenando el personal? Yo ya voy por mi infusion que me tomo un rato después de cenar.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Que? está cenando el personal? Yo ya voy por mi infusion que me tomo un rato después de cenar.