HINOJOSA DEL DUQUE: Ya terminé... la verdad que si, tengo mucha nostalgia...

Ya terminé... la verdad que si, tengo mucha nostalgia de mi pueblo y mi gente...... ¡Ya está!
Y muchos recuerdos que no volveré a vivir jamás...