Aquí en Barcelona, concretamente en Hospitalet, salen unos pasos que a lo largo de estos últimos 10 años han ido mejorando muchísimo....
Yo he ido a verlas unos años.... este año no he ido.. Porque vivo muy lejos de allí.... S
Son procesiones laicas, no salen de las Iglesias......... Pero son bonitas también.
Yo he ido a verlas unos años.... este año no he ido.. Porque vivo muy lejos de allí.... S
Son procesiones laicas, no salen de las Iglesias......... Pero son bonitas también.