HINOJOSA DEL DUQUE: Pues claro que tenemos que felicitar a Loli para eso...
Pues claro que tenemos que felicitar a Loli para eso es su santo y nos tiene que invitar a un cafelillo y unos pestiños que ella los hace muy bien. loli felicidades guapisima.