Juan Andres, te deseo buena Semana Santa.......... en nuesstro pueblo..
le das saludos a quien pregunte por mi..
Un beso guapísimo... que te lo pases bien y descanses.
le das saludos a quien pregunte por mi..
Un beso guapísimo... que te lo pases bien y descanses.