Compramos energía a futuro

HINOJOSA DEL DUQUE: Mira Vicen creo que de lo que te voy a contar Juan...

¿Os acordais de aquellas fotos de los niños muy bién peinaitos y con un caracolito o tirabuzón en la frente?

O con los pelitos haciendo una cresta.

La cresta es como se lleva ahora. Mi hijo se la pone y sus amigos parecen gallos.

No te enfades Vicen, todo es cosa e juventud, si habré pasado yo por etapas hasta los 33 años que tiene mi Daniel.

Mira Vicen creo que de lo que te voy a contar Juan me vá a entender, porque él sabe el lugar exacto de dónde hablo.
Un día hace así como 15 años, en la puerta de la Iglesia de Santa Rosa de Lima me encuentro a un chico todo rapado, pero con una cresta de pelo verde encima de la cabeza. Botas militares, chapas, chaqueta de cuero y piscin de esos. ¡Hola Maruja! y como yo sabia quién era, lo conocía desde los cinco años, ¡hola! ¿cómo andas? pués aquí que iba para tu casa, me he citado con tus hijos, ¡qué bién, allí vamos! la conversación buenísima y era tan bueno como siempre... Pero los poquitos metros que hay hacia mi casa yo pensaba y los que me vean con este.. y los que me vean y sepan que soy yo y puedan pensar que este es mi hijo Dani.. Pués cierta cosilla.. El tio es fenómeno y ahora a su edad, cada vez que viajamos nos mete en la sala vip del aeropuerto, trabaja en una compañía aerea alemana y es un jefazo.
Luego otro día en la misma acera, ví venir a uno con una barba y una melena suelta.. ¡pá que! daba miedo, yo corta de vista, lo había pario yo misma.. mismamente y ahora no te cuento como es de.. no tengo palabras para ponerlo por las nuves y lo buén padre, trabajador y marido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sabes la alegría que me das, porque la esperanza la estoy perdiendo poco a poco cuando le veo con cosas raras me dan ganas, de que se yo. Otros días lo llevo algo mejor pero es horrible que gustos Dios mio.